Por si fuera poco, en La Reserva no sólo hay animales y espectáculos, sino que también puedes realizar muchas actividades muy divertidas para todas las edades. Te proponemos ser el protagonista de una jornada inolvidable, para disfrutar de diferentes y emocionantes actividades de aventura. Propuestas diferentes a la vez que únicas para disfrutar en plena naturaleza, incluido en el precio de la entrada.

 

  • Paseos en Burra y Poni
  • Paseos en Tractor
  • Fabricación de Sales de Baño
  • Huerto Ecológico
  • Visita a nuestro corral
  • Tiro con Arco
  • Fabricación de Marca Páginas
  • Senderismo
  • Mister Potato
  • Cetrería
  • Alimentación de Animales
  • Pinturas Rupestres
  • Taller Incubadora
  • Juegos Infantiles
  • Avistamiento de Animales
  • Áula de la Naturaleza
  • Guiñoles y Marionetas

 

 

 

Podrás tomarte unas fotos con nuestro impresionante Búfalo, o quizás con algún cachorro de León o Tigre.

Si por el contrario lo que te gusta es la aventura, puedes disfrutar del Tiro con Arco, la Escalada, el Rapel o bien la Tirolina

Safaris y actividades en la Naturaleza: En el recorrido disfrutará de distintas especies tales como dromedarios, leones, tigres, búbalos de agua, Avestruces, Canguros Wallaby, Cebras, antilopes Cervicabras, Chitales, Ciervos, Eland del Cabo, Emú, Grulla Coronada, Llamas, Mapaches, Maras o Liebre de la Patagonia, Muflones, Nilgos, Ñandú, Oryx Gazella, Thars,  entre otras. Además podrás descubrir sorprendentes rutas por nuestra Reserva.

 Multiaventura: tirolina, escalada, rapel : La Reserva Animal cuenta con una de las tirolinas fijas más largas de Andalucía con 136 metros de longitud, que permite al visitante deslizarse y contemplar a vista de pájaro el gran Lago Central.  Supera tus limites durante los descensos, ascensos en nuestra torre multiaventura.

Tiro con arco: ha preparado una exclusiva instalación de tiro con arco, para aquellos que quieran comprobar su destreza y puntería.

Kayak e hidropedales: En nuestro lago, podrá darse un placentero paseo. Disponemos de dos tipos de embarcaciones: Kayak  dobles y cisnes  de pedales que hacen la delicia de los niños.

Excursiones  en dromedario: Los amantes de la aventura pueden pasear a lomos de un dromedario en un recorrido situado muy próximo al lago Central, al tiempo que se contempla un espectacular paisaje.

Fotografías con búfalos y nuestras rapaces: llévate un gran recuerdo con nuestros animales.

Paseos en caballo, burro, poni y coche de caballo: Montar, pasear o  conducir uno de nuestros carros será una experiencia que  recordará para siempre  y nunca olvidará.

Exhibición aves rapaces: La Reserva ofrece espectaculares exhibiciones de rapaces en un escenario natural de excepcional belleza con una panorámica única de la Reserva,  de Los Lagos y el Parque Natural de los Alcornocales.

El Búho Real Ibérico , la Lechuza Blanca, el Cernícalo Vulgar o nuestra pareja de Harris son algunos de las protagonistas de las exhibiciones de aves de cetrería, el antiguo arte milenario de la cetrería distinguido en el 2010 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cabaña de Heidi, casa de Tarzán, Poblado prehistórico:

¿Quién no ha deseado de niño tener una cabaña en un árbol, convertirla en el refugio perfecto? Y vivir en los árboles como Tarzán. .En casa de su rudo abuelo, Heidi pasó sus mejores veranos en sus adoradas montañas. En la cabaña de Heidi, los visitantes pueden descubrir en pocos pasos el maravilloso hogar de esta célebre niña.

Descubriremos una pequeña representación de un poblado prehistórico donde los niños podrán realizar herramientas de la edad de piedra y aprender el arte rupestre.

Talleres de manualidades: Estimula la imaginación de los mas pequeños y ayuda al desarrollo de la creatividad, aumenta la capacidad de investigar y explorar nuestro entorno. Participa con tus hijos.

Visita nuestro Corral con animalitos de granja:  Aquí los niños y no tan niños podrán dar de comer a nuestras cabritas enanas, pollitos, conejos, etc….

El Jardín de las Aves: podrán visitar y alimentar algunos animales de La Reserva, tales como la Grulla Coronada, Faisan Dorado, Gallina de Guinea, Perdices, el pavo real, etc…

Paintball (consultar precio): disponemos de unos escenarios realmente increíbles para disfrutar al máximo de este deporte.

Celebra la despedida de soltero o cumpleaños con tus amigos con una emocionante y divertida partida de Paintball. Diversión Asegurada.