El Cortijo Rural Las Aves se encuentra entre los complejos rurales más demandados de la provincia en la actualidad, está formado por un apartamento rural y un cortijo rural, los cuales teniendo una decoración rústica, se encuentran totalmente equipados con las ventajas y modernidades de la actualidad.

Su origen se encuentra en 1930, cuando fue construido para dar alojamiento hasta la actualidad a varias generaciones de familias, hasta llegar a la actualidad, cuando fue restaurado y acondicionado en el 2005, desde entonces viene siendo uno de los referentes en la provincia, pasando por él, cientos de visitantes.

Así pasado los años, este complejo conserva el sabor y te traslada  a aquellos tiempos, donde se vivía alrededor de una chimenea y donde el sustento diario tenía que ser trabajado con las propias manos, recolectando lo que la tierra y los animales proporcionaban.

El Cortijo Rural las Aves, es un complejo aislado de la Reserva Pequeña África, en el cual los inquilinos pueden disfrutar de la tranquilidad y las maravillas de todo el entorno que nos rodea.

Junto al alquiler de las casas, los inquilinos tienen a su disposición una espectacular piscina y un gran recinto, que cuenta con una zona de paseo y descanso, zona de huerto y cultivos, parques infantiles, zona deportiva (proximamente, fútbol, basquet…), zona picnic y restaurante, todo ello en un enclave incomparable como es el  Parque Natural de los Alcornocales y el Municipio de Jimena de la Frontera.

Para más información sobre la disposición del Complejo Rural, pregunte en Taquilla, en el teléfono 956640210 / 606520276 o en nuestra web www.casarurallasaves.com.

Los visitantes que se alojen en nuestras instalaciones dispondrán de entradas gratis para la visita a la Reserva Animal La Pequeña África.

Esperamos que su estancia sea de su agrado y que disfrute de su visita.