Reserva Animal la Pequeña África se crea para contribuir en la conservación de nuestro patrimonio natural  y así hacer que aquellas personas que les guste disfrutar de la naturaleza puedan hacerlo en un contacto directo con ella. En la Reserva conviven animales de los cinco continentes, extendiéndose por una amplia superficie arbolada, intercalando la vegetación autóctona, con plantas atractivas y paradisíacas.

Se sitúa en el termino municipal de la Estación de Jimena de la Frontera,  donde constituye un excepcional punto de encuentro entre la serranía de Ronda y el Estrecho de Gibraltar. En pleno, Parque Natural de los Alcornocales.

 

En el recorrido disfrutará de distintas especies tales como dromedarios, leones, tigres, búbalos de agua, Avestruces, Canguros Wallaby, Cebras, antilopes Cervicabras, Chitales, Ciervos, Eland del Cabo, Emú, Grulla Coronada, Llamas, Mapaches, Maras o Liebre de la Patagonia, Muflones, Nilgos, Ñandú, Oryx Gazella, Thars,  entre otras.

En nuestras instalaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, además de Granja Escuela, parques infantiles y talleres exclusivamente para niños. Todo esto incluido en el precio de la entrada.

Visita nuestro Corral donde podrás encontrar todo tipo de animalitos de granja: Aquí los niños y no tan niños podrán dar de comer a nuestras cabritas enanas, pollitos, conejos, etc….